martes, 16 de diciembre de 2008

¿ por dónde empiezo?

Bueno , aver... a decir verdad no tengo ni la más minima idea de como manejarme por aqui, basicamente me de dejado llevar por un impulso y ya puesta por que no? quizás sea divertido...
Aunque como os podreis imaginar , el reconocer más de uno de mis malos hábitos, defectos y problemas no me será nada agradable.

He decidido hacer frente a mis problemas y voy a intentar llevarlo lo mejor posible , espero que le sirva a alguien para animarse y no estancarse.

Para empezar os cuento un poco de mi , tengo 23 años , acabo de terminar la diplomatura de enfermería y tengo intención de estudiar algo más... he pasado por épocas buenas y malas como todo el mundo , el caso es que aunque de pequeña era delgadita , a raiz de ciertos problemas personales que ya os contaré me descontrolé con la comida.

Actualmente el haber llegado a este punto me trae numerosos problemas, pues yo si soy consciente de que tengo un gran sobrepeso, soy consciente de lo poco que me gusto, de las consecuencias que esto ha traido a mi vida... abandono de amistades, aislamiento, baja autoestima ... entre otros , y ahora que me tengo que enfrentar al mundo laboral me he propuesto dar pasos firmes en lo que se refiere a mi cuerpo.

Claro que me gustaría mirarme al espejo sin darme asco, ir por la calle sin reparar en la gente que me mira , tener a alguien a mi lado sin pensar que no soy merecedora de ello, pues como voy a permitirme eso siendo la mierda que soy?, reunirme con mis amistades sin que mi mente se dedique a compararme y a hacerme sentir ridicula allá donde vaya, como no? comprarme aquella ropa que anhelo, pasar las horas muertas imaginándome como seria yo si no fuera por estos malditos kilos... en fin una serie de pensamientos que se unen en un círculo vicioso y que no te dejan arrancar.

Pero el ser consciente de todo esto tiene que servir para algo, y como bien dice el dicho " Quien algo quiere, algo le cuesta " asi que aunque lo pase mal necesito batallar en esta guerra, necesito demostrarme a mi misma que sirvo para algo más que para soñar despierta.

Siento haberme enrollado tanto, la conclusión de todo esto es que mido 1,73 y pesaré alrededor de 120 kilos .

Llevo desde el lunes a dieta y voy a intentar desde ya dejar de engañarme y ser todo lo sincera que pueda.

Iré pesándome de semana en semana aunque escriba más amenudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario